jueves, 12 de marzo de 2009

me siento mal


oy comí :( leche con cereales.. pero estoy viendo que ya no tengo esa necesidad horrible de comer, se me pasa el hambre, el otro día me compre un libro que narra la istoria de una chica ana y la verdad es que ayuda mucho :), encima en cuore (revista de españa) ay un reportaje sobre famosas demasiado delgadas segun ellos, yo las encuentro guapisimas, algun dia yo seré asi espero ^^ jiji, oy me toca acer la cena ... ske con mis padres en casa.. buff bueno aré una ensaladita y andando ^^ ooohh y amo las manzanas!, llenan un monton y pocas calorias, lo mejor!! ^^ bueno mañna voy al skating asi que quemaré sisisisi!, lo necesito.. sinooo... no quiero engordar.
buenoo el miercoles pesaba 56,6 y oy me pesé y 56 ^^ biiieenn! ya veremos mañana, espero bajar medio kilito mas! ^^ un besazo princesas las quieroo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario